Problemas de movilidad en la Calle Ávila

imagen

Un lector de nuestra web Burgosnoticias.com, Jose S; a través del correo electrónico redacción@burgosnoticias.com se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de su malestar con los coches aparcados en el cruce de la calle Ávila con la calle Frías.

Redacción BurgosNoticias 
08/11/2017 - 12:24h.

Nos informa que este malestar se ha comunicado varias veces al Ayuntamiento de Burgos, pero según nuestro lector "nadie mueve ficha". Continúa diciendo que en la calle Frías "se aparca invadiendo la vía y al girar a la derecha hacia la calle Ávila hay q invadir por completo el carril contrario".

Una de las soluciones que propusieron es la de colocar bolardos pero, debido a posibles choques esta opción fue desestimada, al igual que una señal de tráfico.

Nuestro lector propone como solución que "se dejara la calle Ávila en un sentido de dirección hasta el cruce con la calle Fray Esteban de la Villa", pero nos informa que "el tiempo ni no hacen nada".

"Tan difícil será poner 4 señales y redirigir el trafico en un solo sentido" se queja nuestro lector que añade que "las multas no funcionaran, pues no creo q pasen los policías todos los días por aquí"

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad