BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
JORNADAS

La Junta organiza una conferencia para acercar los nuevos servicios financieros

BurgosNoticias.com 
14/11/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General de Comercio y Consumo, organiza una jornada sobre educación bancaria bajo el título 'La protección de los usuarios de los servicios financieros'.

El objetivo de esta iniciativa es asesorar al consumidor adulto para que conozca sus derechos plenamente y pueda defenderlos, así como tomar decisiones financieras maduras y meditadas de forma efectiva para sus intereses como ha explicado Baudilio Fernández – Mardomingo, delegado territorial de la Junta.

Debido a los avances en esta materia, es necesario estar al día de los productos financieros que afectan en nuestra vida cotidiana.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados