CULTURA

Llega la primera Semana rumana para acercar su cultura a los burgaleses

imagen

La Asociación Kogayon en colaboración con otras entidades y de la mano de Alina Sabangeanu, coordinadora de proyectos ha presentado la Semana rumana.

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2017 - 11:23h.

La Semana rumana que se celebrará en nuestra ciudad del 20 al 26 de noviembre va a tener como principal objetivo el de acercar la cultura rumana y conocer su riqueza mediante exposiciones, conferencias, tertulias y otros recursos culturales.

Esta tarde, se inaugurará la semana con la conferencia sobre el traje nacional rumano, presentado por Sebastián Paic, continuará el martes con la exposición de la artista Laura Mocanu. Mihai Baciu hablará sobre el Delta del Danubio como nuevo referente turístico el miércoles. Más destinado a los pequeños se hará una presentación el jueves de Cine Rumano y el viernes Sara Tapia hablará sobre la prevención de la Violencia de Género.

El fin de semana comenzará con una degustación de comida rumana y finalizará esta semana con una Misa Ortodoxa. La Asociación Kogayon surgió en Burgos en 2016 como asociación cultural.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario