CAJAS DE AHORRO

Podemos pide la comparecencia de los anteriores gestores de Caja Círculo y Caja de Burgos

imagen
Cortes de Castilla y León | ccyl.es

El portavoz del grupo parlamentario Podemos CyL y vicepresidente de la Comisión de investigación sobre la actuación, gestión y supervisión de las Cajas de Ahorro, ha presentado hoy la lista de 132 personas que, a su entender, deberán declarar en dicha Comisión, entre los que se encuentran políticos burgaleses y los que fueron reprensentantes de Caja Burgos y Caja Círculo.

Redacción BurgosNoticias 
05/01/2018 - 13:01h.

Los políticos burgaleses que piden que comparezcan son el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera y el presidente del PP burgalés, César Rico.

Respecto a los que ocuparon cargos de responsabilidad en las entidades de ahorro son por Caja Círculo, José I. Mijangos Linaza, Vicente E. Ruiz de Mencía, Santiago Ruíz Díez, Miguel Alejandro Martín Pérez, José Manuel López Gómez, Tomás Machota Martín; y por Caja Municipal de Burgos; José Mª Arribas Moral, Ángel Ibáñez Hernando, Emilio Jordán Manero, Leoncio García Núñez, José Mª Leal Villalba, Eduardo Francés Conde, José Ángel González Ortega, José Mª Achirica Martín.

Habrá que esperar a que se la comisión apruebe estas peticiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario