SUCESOS

La detenida por el caso de Gabriel podría estar relacionada con otro caso que ocurrió en Burgos

Redacción BurgosNoticias 
11/03/2018 - 22:44h.

Ana Julia Quezada, de 43 años, ha sido detenida este domingo por la Guardia Civil cuando llevaba en el maletero de su coche el cuerpo de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desapareció en Las Hortichuelas (Níjar, Almería) hace 12 días.

Según informa el diario El País, a última hora de este domingo fuentes al tanto de la investigación, consideran a Ana Julia la única autora de los hechos y de momento, se encuentra en dependencias policiales. Por otra parte, la Policía ha empezado este domingo a revisar los archivos relacionados con la muerte de una menor de cuatro años a la que ella cuidaba en Burgos. Esta muerte fue considerada accidental.

A Ana Julia, según informa El País, la precede un pasado que ahora se pone bajo sospecha. La Policía ha empezado a revisar también unos archivos en Burgos, donde residía anteriormente, relacionados con la muerte de otra niña de cuatro años a la que cuidó junto a otra hermana de dos años.

Según algunos vecinos de la familia de Burgos para la que trabajaba, la niña cayó por una ventana. Pero relatan que "siempre pareció raro que hubiera podido hacerlo sola". En este caso, Ana Julia no fue sospechosa de este suceso que se cerró como una "muerte accidental". De hecho, no pudieron precisar siquiera si la mujer se encontraba en la vivienda cuando la niña falleció.

Tras la detención por la muerte de Gabriel, podría reabrirse este caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario