BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 04 2018
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BULO INTERNET

Confirmado: no hay una mujer desorientada en San Juan de Dios

La Guardia Civil desmiente que exista una señora desorientada en ningún hospital de España, un rumor que se había extendido en Burgos. La Beneméritalo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter, ante la alarma social que se estaba generando no sólo en la capital burgalesa, sino también en otras ciudades, como León.

BurgosNoticias.com 
18/05/2016
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

No hay ninguna señora mayor desorientada En Burgos, en el Hospital San Juan de Dios, ni en ningún hospital de España. La Guardia Civil se ha visto obligada a desmentir el bulo que llevaba días corriendo por las redes sociales, rumores que llegaron a Burgos señalando que dicha mujer se encontraba en el centro de los Hermanos Hospitalarios.

La información falsa se difundió masivamente por Whatsapp y Facebook, y aseguraba que una mujer de avanzada edad había aparecido en el Hospital de San Juan de Dios de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados