PISCINAS MUNICIPALES

Los vecinos desearían un precio más bajo en la entrada a las piscinas municipales

imagen
Piscinas de El Plantío

Una vez ya que el calor ha regresado otra vez a la ciudad de Burgos, los vecinos de Burgos nos hablan sobre el estado de las piscinas municipales.

Redacción BurgosNoticias 
13/08/2016 - 13:41h.

Hoy hemos estado en las piscinas municipales de San Amaro de Burgos, allí los vecinos burgaleses que se dirigían a pasar la mañana o el día entero, en este día de calor veraniego, nos contaban como son las instalaciones municipales y cuales son los aspectos a mejorar.

Este año 2016, las piscinas exteriores de San Amaro abrieron sus puertas para el disfrute de los burgaleses el 13 de junio con una temperatura de 26º, lo que significó un buen inicio de la temporada.

Los usuarios de las piscinas municipales, con los cuales hemos estado a pie de calle, nos han ofrecido su opinión en cuanto a este complejo municipal.

Como quejas o aspectos a mejorar los usuarios de estas instalaciones destacaban la mala gestión de la cafetería, el poco cuidado de los demás usuarios del complejo y el alto precio de la entrada. Algunos también mejorarían el sistema de radio, ya que según han alegado, no se ha escuchado en lo que se lleva de verano.

El precio de la entrada a las piscinas municipales de Burgos está en 4,20 euros para adulto y 2,10 euros la entrada infantil, aunque con opiniones dispares, la mayoría de usuarios de estas piscinas opinaban que el precio de la entrada es abusivo y que en estos tiempos, el ayuntamiento debería replantearse una cierta bajada.

Algunos burgaleses, que también residen en Madrid como Yolanda Escalada  han calificado las piscinas de Burgos como impresionantes, destacando las buenas instalaciones, el buen ambiente y el gran mantenimiento. Unas piscinas que no tienen nada que envidiar a las de la comunidad madrileña.

Un aspecto a destacar por los vecinos burgaleses que acudían esta mañana a las piscinas municipales de San Amaro ha sido la limpieza de estas, tanto como de vestuarios, jardines y demás instalaciones. Calificando a estas como muy buenas. Alguno que otro ha señalado que es imprescindible para el disfrute de todos, el cuidado por parte de los usuarios y también han afirmado que en ocasiones las piscinas se quedan pequeñas.

En una conclusión general, las piscinas municipales, especialmente las de San Amaro, son un complejo bien calificado por los habitantes de la ciudad, donde como en todo hay aspectos mejorables, pero que cumplen las expectativas de sus usuarios. Si hay algo que bien caracteriza a estas piscinas es su fría agua, pero, algo a lo que los burgaleses ya están acostumbrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad