cine en vacaciones

Cuatro películas conforman el ciclo de cine infantil de la Biblioteca Pública de Burgos

Antes de que den comienzo las clases, la Biblioteca de la Plaza San Juan ha organizado para los más pequeños un ciclo de cine infantil los días 29, 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre

Redacción BurgosNoticias 
21/08/2016 - 11:00h.

La Biblioteca Pública organiza este ciclo de cine infantil del 29 de agosto al 1 de septiembre a las 12.00 horas con cuatro películas muy entretenidas.

 

El lunes 29 de agosto, la sala polivalente del la Biblioteca acoge la película 'La gran aventura de Winter el delfín 2' dirigida por Charles Martin Smith. Ya han pasado varios años desde que el joven Sawyer y el equipo dedicado en el Hospital Marino Clearwater, rescataron a Winter. Sin embargo, la lucha no ha terminado. La madre sustituta de Winter, el delfín Panamá, ha fallecido, dejando a Winter sin la única compañera que ha conocido.

 

 

El martes 30 de agosto será el turno de la película dirigida por Enrique Gato, 'Atrapa la Bandera'. Este film cuenta la historia de Richard Carson, un ambicioso multimillonario, que quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing.

 

 

El miércoles 31 será el turno de 'Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba'. Se trata de la tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave El Viajero del Alba para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

 

 

Para el último día del ciclo, el jueves 1 de septiembre, la Biblioteca proyectará la película 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'. Esta cuenta la aventura de Snoopy, quien emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina.

 

La entrada será gratuita hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad