accidente

Tres personas fallecidas y una herida en la colisión de dos turismos en la N-234 en Burgos

imagen
Ambulancia medicalizada.

Un grave accidente registrado en la carretera N-234 en el término municipal de Revillarruz, se ha saldado con el balance de tres personas fallecidas y una herida. En el siniestro se han visto implicados dos vehículos.

Redacción BurgosNoticias 
22/08/2016 - 18:48h.

El Centro de Emergencias de Castilla y León 112 ha recibido una llamada a las 17.15 horas que alertaba de un accidente a la altura del kilómetro 477 de la N-234, término municipal de Revillarruz (Burgos).

El suceso ha tenido lugar cuando dos turismos han colisionado frontalmente, produciéndose una segunda colisión, en este caso por alcance, de un tercer turismo que circulaba detrás de los implicados, resultando de este último los cinco ocupantes ilesos, salvo complicaciones.

A consecuencia del primer impacto han fallecido sendos ocupantes de un mismo vehículo (conductor J.B.G. de 86 años y ocupante F.J.B.R. de 51 años de edad), en tanto que del contrario, ha fallecido la ocupante del asiento delantero derecho, A.M.M.J. de 59 años de edad, resultado con lesiones de gravedad la conductora.

En el lugar se personaron varias Patrulla de Tráfico, regulando el tráfico al quedar cortado uno de los carriles, restableciéndose la circulación a las 19.45 horas, y servicios sanitarios 112.

Los fallecidos fueron excarcelados por una dotación de bomberos del Parque de Burgos. La persona herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Burgos. Se investigan las posibles causas concurrentes en el accidente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad