municipal

Nuria Barrio: "Es el equipo de Gobierno el que debe realizar su proyecto de presupuestos"

imagen

El grupo municipal socialista no ha recibido todavía ningún borrador del proyecto de presupuestos para el próximo año ni tampoco una propuesta de reforma de las ordenanzas fiscales, según ha adelantado la concejala socialista, Nuria Barrio.

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2016 - 12:43h.

La edil ha recordado que es el equipo de Gobierno del Partido Popular el que debe de presentar su borrador de presupuestos del año que viene, para que el resto de grupos de la oposición puedan analizar este borrador y aportar las sugerencias que consideren oportunas.

En este sentido, ha indicado que no es de recibo que la oposición presente antes que el equipo de Gobierno su borrador de presupuestos, cuando no tienen ni los medios materiales ni humanos para hacerlo.

Barrio no ha querido pronunciarse sobre una posible negociación entre el equipo de Gobierno y el PSOE a la hora de aprobar los presupuestos del 2017 y ha apelado a la prudencia para posicionarse en un futuro.

La concejala ha negado que exista buena sintonía entre el PP y el grupo socialista en el Ayuntamiento, y ha señalado que no va a existir ningún condicionante a la hora de negociar las cuentas municipales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad