tendencias

Los nombres que más éxito tienen a la hora de ligar

En contra de lo que pudiera parecer, se trata de los más comunes. José se convierte en el nombre más popular y el que más "me gusta" consigue. Por su parte, quien se llame María tiene más posibilidad de conseguir mensajes.

burgosnoticias.com|salamanca24horas
04/09/2016 - 10:00h.
salamanca24horas.
salamanca24horas.

Shakn, la aplicación española de contacto para hombres y mujeres solteros, ha realizado un estudio para analizar cuáles son las claves del éxito de un perfil, qué hace que algunos usuarios consigan muchos 'me gusta' y mensajes y otros no.

Uno de los elementos clave a la hora de tener éxito en la 'dating app' ha sido el nombre. La primera información que se obtiene de un perfil es siempre el nombre, y las sensaciones que este dato transmitan pueden ser clave a la hora de triunfar.

El nombre masculino que más éxito tiene es José. No es solo el nombre más utilizado en la app, sino que en proporción y datos absolutos es el nombre que más 'me gusta', así como mensajes recibe. A José le sigue David, que es otro de los nombres más atractivos para las usuarias. El Top 5 lo completan Juan, Carlos y Antonio.

Por su parte, el nombre de mujer que más atrae a los usuarios es el de María, registrando un mayor número de mensajes recibidos por parte de los usuarios masculinos. Otro nombre que también levanta pasiones es el de Ana, seguido por Laura, Carmen y Marta.

Estos datos reflejan la atracción que consiguen los nombres más tradicionales frente a aquellos más exóticos, que sin embargo, parece que triunfan a la hora de nombrar a los recién nacidos en el registro civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad