municipal

El PSOE recuerda que el responsable de desarrollar los distritos con éxito es el Equipo de Gobierno

imagen
Reunión en Villímar.|prensa psoe burgos.

El portavoz socialista, Daniel de la Rosa, señala "que el modelo de distritos es del PSOE, la responsabilidad de llevarlo a cabo del que gobierna, el berrinche y la pataleta de Imagina".

Redacción BurgosNoticias 
24/09/2016 - 11:07h.

El Grupo Municipal Socialista sigue con sus visitas a los barrios de la ciudad con el firme objetivo de conocer las necesidades de los mismos de cara al presupuesto de 2017.

En esta ocasión, la reunión se ha producido con la Asociación Consejo de Barrio de Villímar se habló entre otros temas de distritos, una de las preocupaciones de los vecinos. En relación a ellos De la Rosa fue claro "la responsabilidad de que funcionen la tiene el equipo de Gobierno".

Hay que recordar que el Distrito Este, en el que se englobaría Gamonal, Caspiscol, G-9, Villímar y San Cristobal, es el más grande de los cinco que tendrá lo ciudad con cerca de 57.000 habitantes.

Demandas.- Los vecinos de Villímar también dieron a conocer algunas de las demandas del barrio entre ellas, la II fase de urbanización de la zona o completar el carril bici hasta Villafría entre otras. Además, recuerdan que a cargo de las inversiones sostenible de 2016 se está elaborando el proyecto de redacción para la remodelación del Centro Municipal de Villímar.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, fue claro para poder llevar a cabo las actuaciones necesarias para el próximo ejercicio sería deseable que el equipo de Gobierno diera una respuesta sobre nuestro planteamiento para el presupuesto 2017 con antelación a elaborar su borrador.

El edil que presentaba hace unos días las condiciones mínimas del PSOE de cara al presupuesto de 2017 deja claro que "todo lo que se ha propuesto desde el PSOE es posible".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad