GÓMEZ

Fernando Gómez depositará los 395,50 euros que debe de intereses

imagen
Fernando Gómez en un Pleno

Fernando Gómez, concejal  no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, indica que el Tribunal de Cuentas , en su opinión, lo que le puede reclamar serían 395'50 euros en intereses, por los viajes que realizó de manera irregular. Para eso, según indica Gómez, en En Corto y por Derecho de Radio Arlanzón, se han tenido que enviar 4 cajas con información del Ayuntamiento  y hacer perder una mañana entera al letrado municipal.

Redacción BurgosNoticias 
26/09/2016 - 18:37h.

Fernando Gómez ha depositado ya  el dinero, aún a expensas de conocer si los tiene que pagar o no.

Según informaba hoy un periódico local, el Tribunal de Cuentas ve a Fernando Gómez "presunto responsable directo de alcance de caudales". Le imputan esa presunta irregularidad por no pagar los intereses del dinero que devolvió provisionalmente por 16 viajes cuyos gastos tenía cubiertos, 395,50 euros.

"Esa consideración, cuya condición previa obedece a que el caso será derivado a un proceso contable en el que ya se podrán solicitar diligencias, es subsidiaria del impago de los intereses generados desde que se abonaron las dietas al edil hasta que hizo una entrega provisional de 4.533,36 euros2, según recoge el peródico local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad