nueva concejala

Blanca Carpintero ya ejerce como nueva concejala del Ayuntamiento de Burgos

imagen
Blanca Carpintero ha tomado posesión de su cargo como nueva concejala.

Tal y como estaba previsto, Blanca Carpintero ha tomado posesión en el Pleno de hoy de su acta de concejala en el Ayuntamiento de Burgos. Carpintero sustituye a Mar Ramírez que dejó el cargo por motivos personales.

Redacción BurgosNoticias 
14/10/2016 - 11:40h.

Blanca Carpintero ha tomado posesión en el Pleno como nueva concejala del grupo municipal socialista en sustitución de Mar Ramírez que dimitió de su cargo hace unas semanas por motivos personales.

De esta forma, cambia la organización de la representación de los concejales socialistas en varias comisiones. Al respecto, Carpintero estará presente en la Comisión de Participación Ciudadana, Sugerencias, Desarrollo Sostenible, Personal y en el Consejo de la Gerencia de Servicios Sociales.

Blanca Carpintero es licenciada en Derecho y Ciencias de la Información. Trabaja como procuradora de los Tribunales y formadora. Es miembro de la Comisión Ejecutiva Municipal, donde ostenta el cargo de Secretaria de Política Municipal.

La presencia de Carpintero en su escaño ha propiciado una reubicación de los grupos socialista y de Imagina que se agrupan ahora en las dos filas de la bancada de la oposición.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad