POLICÍA LOCAL

Identificados tres conductores que realizaban carreras ilegales

imagen

La Policía Local ha interceptado, identificado y denunciado a tres conductores tras sorprenderles cuando competían con sus turismos  en una carrera ilegal.Los hechos se produjeron pasada la una de la madrugada  del  pasado fin de semana. La Policía Local había montado un dispositivo, como viene siendo habitual todos los fines de semana, para identificar a los posibles conductores que participan en esta franja de la semana en carreras ilegales.

Redacción BurgosNoticias 
20/10/2016 - 17:13h.

Una dotación de la Policía Local que participaba  en este operativo observó tres vehículos circulaban a gran velocidad adelantándose entre ellos por la Avenida de la Industria, en el Polígono de Villalonquéjar. La competición continúo por la calle Alfoz de Bricia, sentido Villatoro. Ya en el Barrio de Villatoro, continuaron por la carretera Burgos. El dispositivo policial les esperó en la calzada de doble sentido que da acceso al polígono  y en este lugar fueron interceptados los tres pilotos.

Una vez identificados, fueron informados de los motivos de la denuncia en la que habían incurrido por participar en carreras ilegales. Uno de los conductores, también fue denunciado por llevar montado en el eje delantero de su turismo un juego de neumáticos que no correspondía al reseñado en las características técnicas del vehículo.

Las denuncias han sido remitidas a la Jefatura Provincial de Tráfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad