reconocimientos

La Subdelegación del Gobierno en Burgos celebra el día de la Constitución

imagen

La Subdelegación del Gobierno ha celebrado el día de la Constitución, en un acto en el que se ha hecho entrega a la Asociación de Periodistas de Burgos de un ejemplar conmemorativo de las Constituciones promulgadas en España, editado por el Congreso de los Diputados.

Redacción BurgosNoticias 
01/12/2016 - 19:02h.

El subdelegado del Gobierno, José María Arribas ha explicado que este año se ha decidido reconocer los primeros 100 años de la Asociación de la Prensa en Burgos por su contribución al desarrollo del artículo 20 de la Constitución en defensa de los valores y derechos de la comunicación y la información.

Así mismo, en este acto se han reconocido también aquellos aspectos significativos a su contribución al mérito civil de Miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. "En esta ocasión ese reconocimiento recae en el Inspector Jefe de la Comisaría de Aranda de Duero y en el Capitán de la Segunda Compañía de la Comandancia de la Guardia Civil en Burgos", ha señalado el subdelegado del Gobierno.

Por su parte, desde la Asociación de la Prensa, su presidenta, Mar González ha agradecido este reconocimiento por estar vinculado a la Constitución y por tanto al artículo 20 del libertad de expresión que es la base del periodismo.

En otro orden de cosas, José María Arribas, quien ya había anunciado su intención de retirarse, ha manifestado que en las próximas semanas se realizará el traspaso de las competencias a la persona que asuma el cargo de subdelegado del Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad