CARROZAS

La cabalgata de Reyes se da a conocer en Brasil

imagen
Cabalgata de Reyes en Burgos una pasada edición.

Un equipo multimedia encabezado por la periodista brasileña Cleo Costa se desplazó la semana pasada a Burgos para realizar un reportaje para prensa, radio y televisión.

Redacción BurgosNoticias 
11/01/2017 - 17:00h.

Un equipo de periodistas multimedia de Brasil, encabezado por la reportera Cleo Costa, corresponsal del periódico Meio Norte del nordeste de Brasil, viajaron la pasada semana a Burgos para realizar un reportaje sobre la Cabalgata de los Reyes Magos que organiza cada año el día 5 de enero el Ayuntamiento.

El reportaje se realizó para la TV y el periódico Meio Norte, así como para el programa de radio Conexión Brasil, que se emite desde la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El equipo realizó varios videos y fotos durante la cabalgata y durante las distintas actividades realizadas por los Reyes Magos de Burgos durante toda la jornada del 5 de enero.

El primer artículo sobre la Cabalgata de Burgos fue publicado en Brasil el pasado lunes 9 de enero, cuya copia se adjunta. La periodista ha transmitido al Ayuntamiento su "enhorabuena a los  organizadores de la Cabalgata" que califica de "muy bonita" y por la creatividad y decoración de las carrozas, así como la belleza de su recorrido.

El equipo de reporteros tuvo la oportunidad también de conocer de primera mano todos los actos programados y de entrevistarse con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, para dar a conocer en Brasil todo lo relacionado con esta tradicional actividad del programa de la Navidad de Burgos, especialmente dirigido a los niños y niñas de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad