BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
21 02 2017
 
Actualidad Actualidad
1 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CARROZAS

La cabalgata de Reyes se da a conocer en Brasil

Un equipo multimedia encabezado por la periodista brasileña Cleo Costa se desplazó la semana pasada a Burgos para realizar un reportaje para prensa, radio y televisión.

BurgosNoticias.com 
11/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Cabalgata de Reyes en Burgos una pasada edición.

Un equipo de periodistas multimedia de Brasil, encabezado por la reportera Cleo Costa, corresponsal del periódico Meio Norte del nordeste de Brasil, viajaron la pasada semana a Burgos para realizar un reportaje sobre la Cabalgata de los Reyes Magos que organiza cada año el día 5 de enero el Ayuntamiento.

El reportaje se realizó para la TV y el periódico Meio Norte, así como para el programa de radio Conexión Brasil, que se emite desde la radio del Círculo de Bellas Artes de Madrid. El equipo realizó varios videos y fotos durante la cabalgata y durante las distintas actividades realizadas por los Reyes Magos de Burgos durante toda la jornada del 5 de enero.

El primer artículo sobre la Cabalgata de Burgos fue publicado en Brasil el pasado lunes 9 de enero, cuya copia se adjunta. La periodista ha transmitido al Ayuntamiento su "enhorabuena a los  organizadores de la Cabalgata" que califica de "muy bonita" y por la creatividad y decoración de las carrozas, así como la belleza de su recorrido.

El equipo de reporteros tuvo la oportunidad también de conocer de primera mano todos los actos programados y de entrevistarse con el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, para dar a conocer en Brasil todo lo relacionado con esta tradicional actividad del programa de la Navidad de Burgos, especialmente dirigido a los niños y niñas de la ciudad.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados