BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 08 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Colina Clinic retoma la liga en el Río Vena

El equipo burgalés vuelve a la competición de la Superdivisión masculina tras el parón navideño para medirse en el primer partido del año al conjunto catalán de La Escala.

BurgosNoticias.com 
12/01/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Interesante choque el que se presenta este próximo sábado a las 18 horas en el Centro Cívico Río Vena, entre dos conjuntos con un mismo objetivo al principio de liga, mantener la máxima categoría, pero que una vez disputada más de un tercio de la liga, tienen situaciones diferentes, los burgaleses del Colina Clinic,  ocupan posición europea con 10 puntos, mientras los gerundenses de La Escala, son décimos con 4 puntos, tras las victorias logradas ante Rivas y el recién ascendido Vincios.

A pesar de esta situación en la clasificación, el técnico burgalés, Fran Berzosa, ya ha advertido a sus jugadores de la peligrosidad de este equipo catalán, que tiene dos extraordinarios jugadores,  el chino nacionalizado portugués, Zhao Tienming, que no ha sido habitual en las alineaciones del técnico catalán David González, pero que a buen seguro acudirá a la cita burgalesa y el indio Jubin Kumar, jugador zurdo que lleva un balance de siete partidos ganados y cinco perdidos. Junto a ellos, un catalán será rival de los jugadores del Colina Clinic, bien puede ser Joan Masip, joven jugador de 17 años, numero uno del ranking nacional junior, o Marc Clotet, barcelonés de 26 años y con varias campañas en la Superdivisión.

Habremos de esperar hasta el último momento para saber exactamente que tres jugadores conformarán el equipo gerundense. Por su parte, Fran Berzosa, tiene a su disposición a los indiscutibles, el portugués Diogo Pinho liderará a un Colina Clinic, que junto a Carlos Vedriel y Jorge Ausín, intentará comenzar el año 2017 con victoria. Como es habitual, entrada gratuita para los aficionados al tenis de mesa, y obsequio para los más pequeños.

En otro orden de cosas, señalar que el encuentro programado para el próximo sábado 21 de enero Colina Clinic Burgos & San Sebastián de los Reyes, no se disputará en esta fecha, por estar convocado para el Protour Open de Hungría el jugador madrileño Carlos Franco. Una vez conocida la nueva fecha del encuentro, se comunicará en tiempo y forma.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados