PRESUPUESTOS

PP y PSOE siguen negociando un acuerdo presupuestario

imagen

Después de estudiar durante los últimos días las propuestas del Grupo Municipal Socialista, el Equipo de Gobierno se ha reunido en el día de hoy con sus representantes.

Redacción BurgosNoticias 
13/01/2017 - 17:24h.

En el encuentro se han debatido las distintas iniciativas planteadas y se han acercado posiciones que continuarán siendo estudiadas por ambas partes,según indica el Grupo Popular en Nota de Prensa.

La próxima semana se decidirá definitivamente si se alcanza el acuerdo que permita la aprobación del presupuesto municipal para el presente año.

Desde el Grupo Socialista se ha analizado detenidamente el documento que el PSOE trasladó al Alcalde la semana pasada y que recogía el planteamiento íntegro que los socialistas proponen para facilitar con su voto la aprobación de un nuevo presupuesto en 2017.

Después de revisar cada una de las 21 cláusulas del documento, no se ha alcanzado aún un acuerdo sobre el conjunto del planteamiento, por lo que ambos grupos se han emplazado a reunirse de nuevo la próxima semana para concretar si la propuesta que los socialistas vinculan al presupuesto se acepta por el equipo de Gobierno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad