Asociación de Guías de Burgos

Con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo la visita guiada a la Catedral cuesta 1 euro

La Asociación de Guías de Turismo de Burgos, con motivo del Día Internacional del Guía de Turismo que se celebra hoy 21 de febrero, organiza una serie de visitas guiadas a la Catedral de Burgos al precio simbólico de 1€. Todo lo recaudado se donará a Caritas para colaborar y apoyar su buena acción social.

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2017 - 09:30h.

La Asociación de Guías de Burgos se crea en el año 2003 y está formada por 19 profesionales, Guías Oficiales acreditados por la Junta de Castilla y León, que ofrecen a los visitantes de nuestra ciudad y provincia una amplia selección de rutas y visitas guiadas en varios idiomas.

Esta Asociación, pretende recordar en este día, la importante labor que desempeñan los Guías Oficiales de Turismo como parte fundamental del sector turístico y potenciar y dignificar el reconocimiento que merece esta profesión regulada por la legislación vigente.

Hoy martes, 21 de febrero de 2017, desde la Asociación quieren celebrar con una serie de visitas guiadas a la Catedral para conmemorar este día. El precio de la visita será de 1 euro por persona o donativo voluntario, y todo lo recaudado será donado a Cáritas, como contribución y ayuda a su acción social.

Visitas guiadas

  • Fecha: Martes, 21 de febrero
  • Hora: 16.30 horas (se formarán grupos cada 30 minutos)
  • Última visita: 18.00 horas
  • Precio: 1 euro por persona o donativo voluntario, todo ello para Cáritas

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad