ESCUELA DE NEGOCIOS

FAE y CajaViva ponen en marcha una escuela de negocios para PYMES y autónomos

La Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y CajaViva Caja Rural, dentro de su convenio anual de colaboración, crean una escuela de negocios dirigida a PYMES y Autónomos con el fin de formales e informales en ámbitos tan esenciales como la economía sostenible, la innovación y la legislación, un elemento que está en "constante cambio".

Redacción BurgosNoticias 
21/02/2017 - 13:30h.

Una escuela de negocios dirigida a PYMES y Autónomos es la nueva iniciativa que ponen en marcha la FAE y CajaViva Caja Rural dentro de su convenio de colaboración. Estas charlas, que se celebrarán el primer martes de cada mes, nacen con el objetivo de ofrecer asesoramiento directo a los empresarios de pequeñas y medianas empresas así como a los autónomos en materia de economía sostenible, innovación y visión global del mercado y las nuevas tendencias. A estos tres pilares fundamentales, se une un cuarto, la legislación. El presidente de la FAE, Miguel Ángel Benavente, ha señalado que la legislación española está en constante cambio, por lo que es necesario informar, día a día, a los empresarios, y, en especial, al pequeño empresario ya que "está indefenso" ante estos constantes cambios.

Benavente ha hecho un especial hincapié en los autónomos sin trabajadores a su cargo, un colectivo que está olvidado y que podría estarlo aún más de aprobarse una nueva ley que les privaría de asociarse a sus sectoriales, impidiendo que reciban información y atención sobre las demandas y necesidades de la misma.

En el marco de este convenio también se engloba la entrega de premios PYMES y Autonomos 2017, un "reconocimiento al afán superador" de estos pequeños empresarios. Maderas Susaeta y Sobrinos de Valentín Marcos han sido reconocidas en la categoría de Trayectoria Empresarial, mientras que Mowers Ibérica 2008 recibirá el premio de la categoría Pyme.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad