BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 08 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
movilidad urbana

Los vecinos de Burgos podrán hacer aportaciones al nuevo Plan de Movilidad

El Ayuntamiento de Burgos presenta la nueva web del Plan de Movilidad Urbana Sostenible para que vecinos y asociaciones puedan hacer sus aportaciones y sugerencias.

BurgosNoticias.com 
10/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, Jorge Berzosa ha presentado la nueva web del Plan de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Burgos.

El sitio www.pmusburgos.es es un canal de comunicación permanente sobre la revisión del Plan de Movilidad, al tiempo que con esta nueva web específica se pretende conseguir uno de los pilares claves de este proceso que es la participación.

Berzosa ha indicado que el Ayuntamiento de Burgos considera la movilidad urbana como un instrumento esencial para el desarrollo urbano de la ciudad y para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

De este modo, el Consistorio burgalés desea articular las condiciones existentes en la trama urbana y ordenar el crecimiento de la misma a medio y largo plazo.

Con esta nueva web específica se pretende conseguir uno de los pilares claves de este proceso que es la participación de vecinos, asociaciones y colectivos que podrán reflejar sus aportaciones y sugerencias a través de la realización de una encuesta.

Posteriormente, el Ayuntamiento completará este proceso con la realización y el diseño de miles de encuestas que ya se están elaborando y que se harán en la calle, en el autobús urbano y en los domicilios para conocer la opinión de los ciudadanos sobre sus hábitos de movilidad. Según Berzosa serán las mayores encuestas que se han realizado en Burgos en los últimos años.

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible ha sido adjudicado al Instituto Tecnológico de Castilla y León y al Tema Grupo Consultor por un importe de 207.000 euros y un plazo de ejecución de 18 meses.

Jorge Berzosa ha adelantado que se va a convocar en los próximos días la Mesa de Movilidad vinculada al Consejo Sectorial de Medio Ambiente para informar, debatir y poner en común la evolución de los trabajos de la revisión del PMUS.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados