BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 07 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
DGT

Tráfico aumentará los controles de ITV con lectores de matrícula en carretera

Advertirá primero a los conductores de que no han cumplido con ese trámite obligatorio y les sancionará después en el caso de que sigan circulando sin contar con la inspección en regla y favorable.

Salamanca24horas
16/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
En carretera, ni un gramo de alcohol

La Dirección General de Tráfico (DGT) redoblará las campañas para detectar si los vehículos circulan sin la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) pasada a través de lectores de matrículas situados en las carreteras. Así, advertirá primero a los conductores de que no han cumplido con ese trámite obligatorio y les sancionará después en el caso de que sigan circulando sin contar con la inspección en regla y favorable.

Esta novedad se presentó durante la jornada 'La seguridad de los vehículos y el nuevo Plan Estratégico de Seguridad Vial: cómo evitar 50.000 accidentes al año' de la Fundación Mapfre. Cabe recordar que la multa es de 200 euros en el caso de tener la ITV caducada y de 500 euros si se circula con ella denegada.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados