BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 03 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
solidaridad

El Mercadillo de Manos Unidas busca fondos para un proyecto en la India

La Sala de Exposiciones del Monasterio de San Juan acoge desde hoy y hasta el próximo 26 de marzo, una nueva edición del Mercadillo Manos Unidas con el objetivo de obtener fondos para apoyar un proyecto de desarrollo comunitario en la India.

BurgosNoticias.com 
16/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Mercadillo Manos Unidas.

Se pretende conseguir la capacitación de la población de Allahabad situada al norte del país, especialmente de mujeres y niñas, ya que las mujeres son agentes fundamentales de desarrollo.

Se trata de un programa de refuerzo de sus capacidades que contribuirá a su formación integral y a promocionar las actividades generadoras de beneficios.

El proyecto se basa en la creación de cinco centros de apoyo escolar y alfabetización, además de la realización de programas de formación integral en salud, organización social y económica o prevención del tráfico de mujeres y niñas, tal y como ha explicado la presidenta de Manos Unidas Burgos, Cristina Romano.

El proyecto que tiene un coste de 20.000 euros beneficiará directamente a 1.645 mujeres y jóvenes, si bien se verán beneficiadas de forma indirecta unas 30.000 personas.

El horario del Mercadillo Solidario de Manos Unidas será de martes a sábados desde las 11.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30 h., mientras que los domingos por la mañana se podrá visitar de 11.30 a 13.30 h. Permanecerá cerrado los domingos por la tarde, lunes y festivos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados