FesTVal

Canal Cocina arranca en Burgos su recorrido gastronómico por España

Los chefs Julius y Gonzalo D'Ambrosio ofrecerán un shocooking en directo en Cultural Cordón. El canal DECASA estrenará en FesTVal su road show 'Bienvenido a casa'.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2017 - 19:21h.

El FesTVal de Primavera de Burgos arranca mañana miércoles, 29 de marzo, con la celebración de un showcooking muy especial de la mano de Canal Cocina a las 11 horas.

La Casa del Cordón ( Plaza de la Libertad) de Burgos acogerá la puesta en escena del inicio del Gastro Tour 2017 'Qué bien se come aquí' de Canal Cocina con la presencia de los chefs Julius y Gonzalo D'Ambrosio que compartirán sus mejores trucos de cocina con los asistentes.

Julio Bienert nació en Palma de Mallorca, aunque siempre ha vivido en Madrid. Con 17 años, decidió encaminar su futuro profesional hacia el mundo de la cocina. Se fue a Zarautz para estudiar en la escuela Ayala de Karlos Arguiñano. Gonzalo D'Ambrosio, nació en Argentina en 1982 y siempre se interesó por la cocina, por lo que decidió formarse en el Instituto Argentino de Gastronomía. Su afán por aprender y su don a la hora de cocinar le llevaron a convertirse en el Chef Ejecutivo de 11 restaurantes en su país natal con tan solo 23 años.

El tour itinerante del Canal Cocina inicia en Burgos su recorrido por 15 provincias de España con sus cocineros más prestigiosos para ensalzar y homenajear la gastronomía típica de cada región. Tres de sus cocineros más conocidos del canal de televisión estarán en 15 ciudades españolas demostrando cómo preparar algunas de sus recetas a los asistentes. Las recetas elegidas serán elaboradas con productos típicos o contendrán algún guiño a la gastronomía del lugar.

Grabación 'Cocinamos contigo'

El jueves 30, entre las 10.00 y las 14.00 horas, el Mercado de Abastos Norte acogerá la grabación en directo del programa 'Cocinamos contigo', de la mano del cocinero Sergio Fernández. El cocinero estará presente aproximadamente a partir de las 11:30 horas.

Road Show de Canal Decasa

Y también el jueves 30 de marzo, Canal Decasa estrenará en la Casa del Cordón su road show 'Bienvenido a casa', a cargo de tres presentadoras estrellas de la cadena, que mostrarán a los asistentes trucos sobre decoración, cosmética natural y moda. Laura Opazo, Chus Cano y Victoria Moradell estarán en vivo en Burgos y darán a conocer de primera mano sus mejores trucos de moda, belleza y decoración.

Será con entrada libre hasta completar aforo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad