baloncesto

Competencia podría retirar el canon de la ACB

Redacción BurgosNoticias 
29/03/2017 - 08:33h.
Un momento del partido ante Barcelona B.|CBM/María González.

El baloncesto burgalés puede estar de enhorabuena si se confirma la noticia que ha adelantado la cadena Cope en su programa 'Showtime' en la que ha avanzado que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) tiene previsto eliminar el canon de acceso a la ACB a instancias de la denuncia interpuesta en el año 2015 por el CB Tizona.

Al parecer, la resolución podría ser inminente y marcaría un antes y un después en el baloncesto español, y sobre todo en la ciudad de Burgos que ha visto como en tres ocasiones el Autocid Ford, (Atapuerca primero y Tizona después) se han visto privados del ascenso a la ACB logrado en la cancha y que no se pudo materializar en los despachos por la imposición de un canon que asciende a cuatro millones de euros.

Además según las últimas informaciones la aplicación de la medida sería inmediata a pesar de que contra esta decisión de la cabe recurso de apelación.

A todos estos movimientos estará atento el CB Miraflores San Pablo Inmobiliaria que a falta de cinco jornadas se encuentra segundo en la tabla de la LEB Oro con el mismo número de victorias y derrotas que el primero que es Guipuzcoa Basket, (20-9).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad