BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
24 OCTUBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ayuntamiento

Imagina asegura que la liquidación presupuestaria del Ayuntamiento demuestra el "modelo agotado de Lacalle"

Además el portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero sostiene que la mala gestión económica del equipo de Gobierno ha provocado que el Consistorio se haya visto obligado a elaborar un Plan Económico y Financiero por superar el techo de gasto.

BurgosNoticias.com 
07/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Raúl Salinero es el portavoz de Imagina Burgos.

El Ayuntamiento de Burgos hubiera tenido que elaborar un Plan Económico Financiero aunque no se hubiera incluido en la deuda municipal la deuda no sostenible del Consorcio del Desvío Ferroviario, según ha señalado el portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero.

Salinero ha manifestado que el Ayuntamiento ha llegado a esta situación por la mala gestión del equipo de Gobierno, ya que los presupuestos de este año están mal diseñados y han roto el techo de gasto aunque no se hubiera contabilizado la deuda no sostenible del Desvío.

Salinero ha aprovechado para indicar que la liquidación presupuestaria correspondiente al ejercicio 2016, refleja que el mandato de Lacalle está agotado y demuestra que los presupuestos de la "gran coalición" entre PP y PSOE han supuesto un desastre para ciudad, ya que no han servido para generar empleo, han disminuido los gastos sociales y han sido un lastre para la ciudad.

En este sentido, Salinero ha lamentado que los gastos ejecutados han ascendido al 76%, lo que supone que un 25% de los mismos no se han llevado a cabo, lo que ha repercutido en unos presupuestos ficticios e irreales.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados