BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
13 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
EDUCACIÓN

Dos burgalesas reconocidas con los Premios Extraordinarios de Formación Profesional

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León reconoce anualmente el esfuerzo y el trabajo de aquellos alumnos que han finalizado sus estudios de formación profesional con un excepcional rendimiento académico.

BurgosNoticias.com 
13/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Foto: Junta de Castilla y León

De esta manera, y según publica el Bocyl, han sido distinguidas con este premio dos alumnas burgalesas, de un total de catorce en toda la Comunidad: Nuria Jorge Barrio, de la rama de comercio y marketing, con una calificación de 10,40, y Rocío Morales Martín, de la familia de industrias alimentarias, con una nota de 10,30 puntos.

Los alumnos premiados recibirán un diploma acreditativo de la distinción, que será anotado en su expediente académico y en los certificados que se les expidan. Además, los estudiantes de la Comunidad de Castilla y León que resulten premiados podrán optar, previa inscripción, al Premio Nacional de Formación Profesional que anualmente convoca el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados