BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
28 06 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
universo zombie

Burgos se convertirá durante unas horas en una ciudad zombie

La capital burgalesa vivirá la noche del 29 de abril una terrorífica experiencia gracias a una jinkana de superviviencia en la que los participantes deberán superar varias pruebas de toda índole. Será la segunda vez que se celebra en Burgos.

BurgosNoticias.com 
18/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Burgos celebrará el próximo 29 de abril la segunda edición del Survival Zombie que se desarrollará desde las 23.00 h hasta las 7 h de la mañana por las calles de la capital burgalesa, según ha explicado el concejal de Juventud del Ayuntamiento, José Antonio Antón.

Este evento consiste básicamente en una jinkana de supervivencia en la que los jugadores deberán sobrevivir durante toda la noche resolviendo pruebas y evitando ser mordidas por los zombies.

Tal y como ocurrió en la pasada edición, los organizadores del evento esperan la participación de 1.000 a 1.500 personas, en la que se premiará la interpretación de los actores colocados estratégicamente en varios puntos del recorrido.

Los miembros de la organización del Survival Zombie sostienen que este evento que lleva cinco años celebrándose con notable éxito, traspasa fronteras y constituye una forma de ocio alternativo diferente para los personas entre los 10 años y 99 que pueden participar en esta actividad, por lo que también se concibe como un evento para disfrutar tanto en solitario como en grupo.

En este sentido, el director de Survival Zombie, Javier Romera ha destacado que Burgos es una ciudad ideal para organizar un evento de estas características por el trazado urbano de las calles del centro histórico, lo que ha hecho que los organizadores hayan decidido organizar este proyecto en nuestra ciudad por el éxito cosechado en la pasada edición.

Los organizadores consideran que este Survival Zombie beneficiará a la hostelería de Burgos y a los establecimientos de hospedaje como el albergue juvenil. Las entradas se pueden adquirir en varios establecimientos de la capital a un precio de 20 euros y en varios portales de Internet.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados