BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 06 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
TURISMO

Los turistas que pidieron información en CITUR se incrementaron un 9% en Semana Santa

El número de turistas que se acercaron hasta el CITUR, Centro de Interpretación  Turística de Burgos , aumentó un 9% respecto a la Semana Santa del 2016. Pese a que no todos los turistas van hasta el CITUR a solicitar la información, el Centro de Nuño Rasura registró un aumento de visitas.

BurgosNoticias.com 
20/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Del 9 al 16 de abril, acudieron 4.304 visitantes nacionales y 825 extranjeros, el doble de extranjeros que en 2016.

Pese a las críticas de los hosteleros, que hablan de maquillaje de datos y de cifras infladas, la concejal Carolina Blasco, quien ha ejercido de portavoz del Equipo de Gobierno tras la Junta de Gobierno Local, las administraciones son las primeras a las que no les interesa dar cifras irreales. Los burgaleses han podido comprobar, añade, las calles llenas esta Semana Santa y los datos de CITUR son tan sólo indicadores.

Blasco también ha respondido a las críticas del concejal no adscrito del Ayuntamiento de Burgos, Fernando Gómez, quien habla de que no se está haciendo una promoción turística adecuada. En este sentido, la edil del Equipo de Gobierno dice que es verdad que la promoción se ha ralentizado y que en los años 2013,2014 y 2015 fue muy alta, pero que la Sociedad de Promoción ha vivido hasta ahora un impás  que se volverá a relanzar con la nueva gerente Rebeca Heras, que se acaba de incorporar. Ya se está trabajando, contando con los hosteleros, en nuevos proyectos.

En la Junta de Gobierno Local  de hoy, se han incorporado tanto la nueva gerente de la Sociedad de Promoción, Rebeca Heras, como la nueva Jefa de la Asesoría Jurídica del Ayuntamiento, Miriam Abejón Aparicio.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados