BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
25 09 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CONVENIO

La Fundación Caja Rural y el Colegio San Gabriel ayudan a los emprendedores a internacionalizar sus negocios

Se renueva el apoyo que presta Fundación Caja Rural Burgos al Colegio  San Gabriel de Aranda de Duero desde hace más de 10 años, para fomentar el emprendimiento.

BurgosNoticias.com 
21/04/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Agustín Colino, Director del área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, y José Enrique García, Director del Colegio San Gabriel sellan el acuerdo.

Se renueva el Convenio por otras tres anualidades,para seguir desarrollando la Cátedra Fundación Caja Rural Iniciativa Emprendedora. En esta última década, se han logrado desarrollar más de 30 proyectos empresariales, algunos importantes de Comercio Exterior e Internacionalización, como la puesta en marcha hace unos años del Centro de Negocios Hispano Chino que ha posicionado productos de la provincia de Burgos en el país asiático.

José Enrique García, Director del Colegio San Gabriel manifiesta que los cursos que se prestan a través de la Cátedra son variados y están dirigidos a jóvenes que quieran emprender, salir al exterior, y poner en marcha su negocio. Van desde enseñanza de Chino, Comercio Exterior, elaboración de Vinos o de Cerveza.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados