SUCESOS

Agentes de la Policía detienen a un vecino de Burgos por robos cometidos en el G-3

imagen
Efectos recuperados.

Agentes de la Policía han detenido a J.M.M.M, de 49 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas.

Redacción BurgosNoticias 
28/04/2017 - 13:47h.

Desde hace varios meses la Policía Nacional de Burgos tenía conocimiento de diversos robos cometidos en la Zona del G-3 de esta ciudad, durante horas nocturnas y más concretamente en un garaje comunitario de dicha zona. El "modus operandis" era idéntico en los ilícitos penales, siendo la forma de acceder a los vehículos de diferentes formas. Por forzamiento de una ventanilla, para luego acceder a los mandos de apertura de las puertas, forma en la que no se aprecia ningún forzamiento en los vehículos afectados. Por manipulación de la cerradura de una de las puertas, en cuyo caso muchas veces el autor solo consigue provocar daños, sin lograr acceder al interior. Y por fractura de ventanilla, muchas veces a consecuencia de intentar forzarla para lograr acceder a los mandos de apertura de las puertas.


Los agentes investigadores realizaron un operativo llegando a la plena identificación como presunto autor de los robos que se estaban produciendo, de un vecino del inmueble, el cual aprovechaba la cercanía de su vivienda para poder ocultar los efectos sustraídos de los vehículos estacionados en los garajes de la zona e incluso de algún vehículo estacionado en la vía pública de la zona del G-3. Si en alguna ocasión se encontraba con algún vecino del inmueble nunca llegaba a levantar sospechas, ya que el sujeto era conocido por residir en el edificio.


La policía ha logrado recuperar gran cantidad de los efectos sustraídos por el detenido, siendo estos reconocidos por sus propietarios, los cuales residen en la zona mencionada del G-3, permitiendo imputar los investigadores a J.M.M.M. 29 robos con fuerza en las cosas El detenido ha pasado a disposición judicial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad