ALERTA

Lluvias y tormenta en las próximas horas

imagen

La Agencia de Protección Civil de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente alerta de la aparición de fuertes lluvias y de tormenta en las próximas horas en la Comunidad.

Redacción BurgosNoticias 
17/05/2017 - 17:04h.

 

Burgos: Hasta primera hora de la mañana del jueves 18 de mayo en la Cordillera Cantábrica, y el mediodía en el Sistema Ibérico, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 15 milímetros en una hora. Además, en la primera mitad del día podrán aparecer tormentas en la Meseta y el Sistema Ibérico.León.Hasta primera hora de la mañana del jueves 18 de mayo en la Cordillera Cantábrica, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 40 milímetros en una hora.

Palencia: Hasta primera hora de la mañana del jueves 18 de mayo en la Cordillera Cantábrica, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 40 milímetros en una hora.

Soria:Hasta primera hora el mediodía del jueves 18 de mayo en el Sistema Ibérico, se esperan precipitaciones de lluvia, con acumulación de 15 milímetros en una hora. Además, en la primera mitad del día podrán aparecer tormentas en toda la provincia.

Esta información procede de las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) y de propias de la Agencia de Protección Civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad