BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 07 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PRESUPUESTOS REGIONALES

C's propone a la Junta que compre parcelas de suelo industrial si no impulsa este año el Parque Tecnológico

Si la Junta de Castilla y León no lleva a cabo el proyecto del Parque Tecnológico de Burgos que impulse, como alternativa, la compra de parcelas de suelo industrial  para que se implanten en estos terrenos empresas de I+D+i.

BurgosNoticias.com 
19/05/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La partida de la Junta destinada a poner en marcha el Parque Tecnológico en los Presupuestos Regionales de este año es de 6,4 millones, la misma cantidad presupuestada en 2016, que no se llegó a ejecutar.

Se trata de una alternativa a si este año tampoco se sigue adelante con este proyecto, pero C's sigue apostando por este Parque Tecnológico y estará vigilante a que este año se ejecute la partida presupuestada.

Declaraciones que ha realizado Gloria Bañeres, quien ha estado acompañada por el procurador José Ignacio Delgado, quien  ha recordado el carácter social de las 27 medidas incorporadas por el Grupo Parlamentario Cs para desbloquear la presentación de los presupuestos autonómicos.

Delgado, Bañeres y el coordinador provincial, Lorenzo   Rodrígez  han hecho en Burgos una valoración del apartado de los presupuestos dedicado a la provincia de Burgos.  Lorenzo Rodríguez ha querido hacer énfasis en la importancia que tiene el patrimonio histórico y cultural en la provincia de Burgos y ha remarcado especialmente el compromiso arrancado por Ciudadanos en relación a situar el Camino de Santiago en el eje de las políticas culturales de la Junta.

Rodríguez también ha recordado la necesidad de atender al mundo agrícola y ganadero y ha pedido que se tenga en consideración incluir nuevas partidas a través de enmiendas para ayudar a completar la concentración parcelaria de algunas poblaciones de la provincia de Burgos.

José Ignacio Delgado, ha finalizado señalando que "tras ser responsables y desbloquear el proceso para que haya presupuestos este año, C's seguirá  vigilante para que el PP ejecute unos presupuestos que son suyos y no de ellos.

La formación naranja está trabajando, tiene de plazo hasta el 23 de junio, en las enmiendas que se presentarán a los Presupuestos de la Junta que ascienden en la provincia de Burgos a algo más de 872  millones de euros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados