sucesos

Cinco personas resultan heridas en un accidente de tráfico en la N-1

imagen
Ambulancia medicalizada (UME)|Emergencias 112 CyL

Cinco personas han reultado heridas en un accidente de tráfico que se ha prodicido a las 4.41 h., tras la colisión de un turismo y un camión en el kilómetro 300 de la N-1 a la altura del término municipal de Pancorbo (Burgos), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 CyL.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2017 - 08:59h.

El alertante señalaba que los cinco heridos se encontraban todos conscientes y donde se precisa la intervención de los bomberos para controlar el vertido de parte del combustible del depósito del camión, que presentaba una fuga a causa de la colisión.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendía a las cinco personas heridas, dos mujeres de 54 y 30 años, dos varones de 57 y 29 años y un bebé de 11 meses, a quienes se trasladaba más tarde al Hospital "Santiago Apósotol" de Miranda de Ebro (Burgos), la mujer de 54 años y el bebé en UVI móvil; y los otros tres heridos eran evacuados en la ambulancia de soporte vital básico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad