economía

FAE y Caja de Burgos renuevan su compromiso de colaboración

imagen
Rafael Barbero y Miguel Ángel Benavente.

La Fundación Caja de Burgos apoyará en 2017 con 26.500 euros el Premio FAE Innovación y los Encuentros de Empresarios que se desarrollarán en Burgos y Miranda de Ebro.

Redacción BurgosNoticias 
22/05/2017 - 12:03h.

La Fundación Caja de Burgos y la FAE (Confederación de Asociaciones Empresariales) han renovado su convenio de colaboración que contribuye a la creación, la innovación y la internacionalización de empresas, además de reconocer los mejores proyectos del tejido empresarial de la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El convenio que ha sido firmado por el Director General de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero y el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente establece el compromiso de la Fundación Caja de Burgos de respaldar con 26.500 euros al desarrollo del Premio FAE Innovación y tres encuentros de Empresarios, dos en Burgos y uno en Miranda de Ebro, que organizarán ambas entidades de manera conjunta.

En este sentido, Benavente ha destacado la importancia de que Fundaciones como la de Caja de Burgos siga fomentando el desarrollo empresarial con el fin de que la ciudad continúe siendo el referente industrial de la Comunidad.

En este sentido, el Director General de la Fundación Caja de Burgos ha remarcado la necesidad de fomentar este tipo de convenios para desarrollar aspectos relacionados con la innovación, que según ha explicado es el futuro de las empresas.

Los Encuentros de Empresarios serán inaugurados con la presencia de Fernando Trías de Bes, el experto español más reconocido en creatividad, innovación y nuevos modelos de negocio, que participará el 8 de junio en el Palacio de Saldañuela, a partir de las 18.30 h.

Trías de Bes pronunciará la conferencia 'Seres excepcionales: habilidades personales que hace excelentes a las organizaciones', en la que desglosará cualidades como la capacidad de desafiar el sentido común, la audacia de recorrer el camino difícil y la manera de destacar por encima de la creatividad, el esfuerzo y la singularidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad