municipal

El alcalde niega que haya conflictos entre sus concejales

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2017 - 12:35h.

El alcalde de la ciudad, Javier Lacalle ha negado que exista en el seno de su equipo de gobierno, tensiones y conflictos entre sus concejales, más allá de diferencias normales en su trabajo diario.

En este sentido, el regidor local ha señalado que desde que está en política lleva escuchando este "mantra" desde siempre, al tiempo que ha manifestado "sentirse muy orgulloso" de sus concejales y del trabajo que están llevando a cabo en sus diferentes áreas municipales.

Al respecto, ha indicado que en el equipo de Gobierno no existen "bandos diferenciados" y todos los concejales se hablan entre ellos, algo que no siempre pasa en otras administraciones.

Lacalle ha insistido en que se está trabajando de forma muy positiva en el equipo de Gobierno, al tiempo que ha señalado que las discrepancias o enfados que pueda haber entre los concejales son "puntuales del día a día".

Además, el alcalde ha recordado que ahora que son menos concejales en el equipo de Gobierno, es necesario reconocer el "plus" de trabajo que realiza cada uno de ellos "porque les toca trabajar más".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad