artillería

Salinero pide hacer frente común con el Parque de Artillería

Redacción BurgosNoticias 
27/06/2017 - 11:35h.
Foto de la web del PSOE.m
Foto de la web del PSOE.m

El portavoz de Imagina Burgos, Raúl Salinero ha solicitado al resto de grupos políticos unirse en una posición común para afrontar las negociaciones con el Ministerio de Defensa de la permuta de las parcelas que permitan liberar el espacio que ocupa el Parque de Artillería.

En este sentido, ha señalado que Defensa no se está tomando en serio este asunto, al tiempo que ha pedido al Gobierno que sea generoso con una ciudad como Burgos que tantas cosas ha dado al Ejército.

Salinero ha criticado que desde el año 2008 el Ministerio ha ido desmantelando de forma progresiva las instalaciones que el Ejército tenía en Burgos y ha buscado especular con los terrenos.

Al respecto, ha cuestionado la decisión de Defensa de reducir el número de viviendas de Protección Oficial y aumentar la cuota de viviendas libres, a la vez que ha criticado la actitud del PP a la hora de negociar este asunto y ceder a todo lo que diga la ministra.

Salinero ha apuntado que Imagina plantea en el parque de Artillería un espacio multifuncional, con el fin de recuperar edificios para el barrio de Gamonal y dejar el resto del terreno como un espacio de esparcimiento. Imagina, ha dicho Salinero, no es partidario de edificar más viviendas en esos terrenos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad