Obras

Modificación de las líneas durante campaña asfaltado en la calle Vitoria

Redacción BurgosNoticias 
25/07/2017 - 17:36h.

Las líneas L1, L8 y L13 pasarán a dar servicio estas líneas por E. S. de Alvarado, Ctra. Poza, calle Escuelas y calle Centro hasta calle Vitoria, en sentido Gamonal - Centro.

En el sentido Centro – Gamonal no habrá modificaciones de los recorridos.

En el momento en que finalicen los trabajos de asfaltado en la calle Vitoria, los recorridos volverán a ser los habituales.Durante la campaña de asfaltado en la Avda. del Cid, entre el 17 y el 26 de julio previsiblemente, se modificará el recorrido de las líneas L2, L4, L14, L15, L25 y L39.

Las líneas L2, L4, L14, L25 y L39, pasarán a dar servicio por la Avda. de Reyes Católicos y Avda. de Cantabria en ambos sentidos de circulación.
La línea L15, en la primera fase pasará a dar servicio por la Avda. de Reyes Católicos y Avda. Cantabria, hacia calle San Francisco, continuando su recorrido habitual. La línea L15 en la segunda fase pasará a dar servicio esta línea por calle Padre Flórez, continuando con recorrido habitual.
En el momento en que finalicen los trabajos de asfaltado en la Avda. del Cid, los recorridos volverán a ser los habituales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad