BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
12 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
municipal

La Policía Local ya ha inspeccionado el 66% de las terrazas y veladores

Agentes de la Policía Local se encuentran desde finales de primavera inspeccionando todas las terrazas y veladores del casco urbano de la capital, en busca de posibles irregularidades y tratando de mejorar la movilidad de los bomberos en caso de emergencia

BurgosNoticias.com 
11/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La vicealcaldesa y concejala de Seguridad Ciudadana, Gema Conde, ha presentado los primeros resultados de estos trabajos, aunque aún queda más de un 30 por ciento por revisar. Conde ha explicado que desde el pasado 15 de mayo, se han inspeccionado 399 de los 603 establecimientos que cuentan con terraza o velador. De los vistos, a 72 se les ha presentado un acta de infracción y a 57 apercibimientos.

La mayor parte de los apercibimientos son faltas leves que se pueden solventar in situ, pero hay algunas de carácter más grave, como la falta de autorización para instalar terrazas o veladores o la incorrecta ubicación de estos, que pueden acarrear multas de hasta 3.000 euros.

Felix Ángel García, Mayor de la Policía, ha explicado que son seis grupos, repartidos por otras tantas zonas de la ciudad, los que llevan a cabo la inspección de las terrazas y veladores. El número de infracciones asegura que se mantiene de momento con respecto al año pasado.

Respecto al informe de accesibilidad por las calles del Centro, tras las comprobaciones de los Bomberos esta semana, Conde ha asegurado que los datos se darán a conocer la semana que viene.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados