BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 08 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo disputará siete amistosos antes de debutar en ACB

El calendario de pretemporada queda definido con siete encuentros ante equipos de Liga Endesa y uno de la Liga Nacional Argentina, el Obras Sanitarias. El partido de presentación ante la afición burgalesa se celebrará el 14 de septiembre en el Coliseum Burgos ante un rival que muy pronto se conocerá.

BurgosNoticias.com 
12/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Cuenta atrás. Quedan apenas cuatro días para que el San Pablo Inmobiliaria Burgos comience la pretemporada, el próximo 16 de agosto, y la dirección deportiva ya ha definido el calendario de los encuentros de preparación que disputarán a lo largo del mes y medio que durará la pretemporada.

En total, el equipo que dirige Diego Epifanio 'Epi' se enfrentará a siete rivales, de los cuales seis de ellos pertenecen a la Liga Endesa, y el restante a la Liga Nacional Argentina, el Obras Sanitarias. Los encuentros comenzarán el día 2 de septiembre en Moralzarzal y se extenderán a lo largo de todo el mes de septiembre, finalizando el día 24, con la disputa de la final de la Copa de Castilla y León ante el vencedor de la semifinal entre el CBC Valladolid y el Quesos Cerrato Palencia.

 

 

Guardar

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados