MARCHA SOLIDARIA

FEDISFIBUR subasta el dorsal 1.000 en la IV Marcha Solidaria de las Peñas de Burgos

imagen
Redacción BurgosNoticias 
17/09/2017 - 11:30h.

Este domingo las Peñas de Burgos han organizado su IV marcha solidaria, este año, a favor de FEDISFIBUR, la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos y Provincia.

La cita ha dado comienzo a las 11:30 horas en la plaza Vista Alegre del barrio de La Ventilla, aunque no ha sido hasta las 12:00 horas cuando se ha dado el pistoletazo de salida a esta IV Marcha Solidaria que, tras un recorrido de 8 kilómetros por la ribera del río Arlanzón, ha llegado hasta el Parral. Allí, ha explicado el presidente de la Hermandad de Peñas, Miguel Santamaría, se ha realizado el ya tradicional reparto de pinchos así como un sorteo entre los asistentes.

Para amenizar el evento, ha añadido, habrá actividades para los más pequeños, y música y baile para toda la familia.

Esta marcha, ha señalado Santamaría, ha estado abierta a todo aquel que ha querido participar.

Se han superado los 1.000  dorsales y la subasta del dorsal 1.000 a través de twitter ha llegado a una puja de 230 euros.

Todo lo recaudado ha ido a parar íntegramente a Fedisfibur y en el Parral se ha podido vivir una jornada lúdica, festiva y de convivencia. De esta forma, se ha visibilizado la actividad de las Peñas en otros acontecimientos que se organizan en la ciudad y no sólo en las Fiestas de San Pedro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad