BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 09 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tenis de mesa

Tres oros para los burgaleses en el interterritorial de tenis de mesa

Los jóvenes del Universidad de Burgos Tenis de Mesa consiguen el bronce con Castilla y León en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

BurgosNoticias.com 
13/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Imagen|burgos tenis de mesa.

Comenzó la competición para los canteranos burgaleses, y lo hizo con metales y triunfos. Ocho jugadores de las categorías inferiores del Universidad de Burgos, estuvieron convocados este pasado fin de semana con la selección regional en el XIX Torneo Interterritorial que se disputó en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan.

Una competición donde los jugadores participan a nivel individual por categorías, y sus resultados son sumados para así otorgar una puntuación final a la selección regional a la que pertenecen. En la categoría benjamín extraordinaria competición de María Berzosa (9) que fue campeona de su prueba, por delante de Julia Martín (AND) y Sofía Couce (GAL).

En alevínes victoria clara del actual subcampeón de Europa, Daniel Berzosa (11), que se subió a lo más alto del pódium junto a Alonso Rincón (AND) y Sergio Pérez ( EXT ). Medalla de oro también para el juvenil Miguel Nuñez  (15), que este año ha sido becado en el CAR Blume de Madrid, superando a Raúl Caballero ( CTB ) que fue segundo y Pedro Fernández (GAL).

El resto burgaleses que formaron parte de la expedición fueron: Elvira Rad, cuarta en infantil, un triple empate la privó de las medallas; Bogdan Iankosvky, Marcos San Miguel, Celia Delgado y Javier Martín. Esta buena actuación a nivel individual, proporcionó a Castilla y León el tercer puesto en la competición por regiones, y por lo tanto la medalla de bronce con 64 puntos totales, por detrás de Andalucía (76) que fue oro y Galicia (68) plata.

La selección regional estuvo dirigida por Fran Berzosa y Dranca Codruzta ambos técnicos del Universidad de Burgos.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados