BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
17 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
baloncesto

El San Pablo vuelve a conquistar la Copa Castilla y León (83-65)

BurgosNoticias.com 
24/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
El San Pablo conquistó la Copa Castilla y León.|SPB/María González

San Pablo Burgos ha logrado el primer título de la temporada en liza. Los burgaleses se han impuesto a un combativo Carramimbre Ciudad de Valladolid, (83-65) que ha dejado muy buenas sensaciones tanto en la final como en la semifinal donde se impuso a uno de los gallos de la categoría, Chocolates Trapa Palencia.

El poderío físico de los pupilos de Epi se notó y la ventaja que lograron en el descanso (44-34), no solo no fue reducida por los de Paco García sino que se fue hasta el 83-65 que reflejó el marcador al final del partido.

Por los locales gran actuación de Sebas Sainz (14 puntos, 22 de valoración), mientras que por los visitantes destacaba Jito Kok, que con sus 16 puntos y 27 de valoración se hacía con el MPV de la final.

Buen ambiente en la grada en un partido donde se vivieron emotivos momentos para el recuerdo póstumo de Carlos Corral (quien fuese Delegado Provincial de la Federación de Baloncesto en Burgos) y para Juanjo Martínez, quien pitó su último partido tras 33 años en activo y recibió el cariño de los aficionados, de los equipos, de su familia y un recuerdo por parte de FBCyL y de FEB.

De esta forma, el conjunto burgalés afronta la última semana de preparación antes de su debut en la liga Endesa el próximo domingo a las 12.30 h. ante Iberostar Tenerife en el Coliseum Burgos.

Ficha Técnica

  • San Pablo Burgos: Corey Fisher (8), Alex López (4), Deividas Gailius (8), Javi Vega (4) y Deon Thompson (10) –cinco inicial- Thomas Schreiner (8), Alex Barrera (5), Sebas Saiz (14), Tadas Sedekerskis (5), Felipe Dos Anjos (2), Goran Huskic (9), Edu Martínez (6).
  • Carramimbre Valladolid: Óscar Alvarado (4), Greg Gantt (7), Rowell Graham-Bell (5), Sergio de la Fuente (9), Jito Kok (16) –cinco inicial-Henri (6), Alex Reyes (2), Cristian Uta (6), Daniel Astilleros (6), David Paniagua (-), Max Hopfgartner (4).
  • Cuartos: 20-18; 44-34; 63-49; 83-65.

 

 

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados