TENIS DE MESA

Universidad de Burgos cede ante el potencial del Leka Enea

imagen
Alexandru Cazacu.

El conjunto del Universidad de Burgos no pudo debutar con victoria en la competición y cayó ante el potencial del conjunto irundarra. Buen debut de Cazacu y Ruiz.

Redacción BurgosNoticias 
25/09/2017 - 10:00h.

Se presenta una liga apasionante y muy disputada. Extraordinario encuentro de tenis de mesa el que pudimos ver este fin de semana en el Centro Cívico Río Vena, entre dos conjuntos habituales de la Superdivision Española pero que en esta ocasión llegaban a este choque con jugadores nuevos en las alineaciones.

Por parte del Universidad de Burgos, debutaron dos de los fichajes de esta temporada, el rumano Alexandru Cazacu, que demostró un juego muy ofensivo y completo, y a pesar de que sólo pudo dar un punto al equipo, estuvo cerca de redondear su triunfo ante el sueco Hampus. Sorprendente debut del junior Francisco Ruiz, que con el talento que atesora va a dar muchas alegrías a la parroquia burgalesa, si bien es cierto que cedió por sendos 3/1 ante el sueco y Endika Díez, demostró que va a estar a un gran nivel y que con el avance de las jornadas va a ser una pieza importante del puzzle de la Universidad.

No tuvo su tarde el burgalés Jorge Ausín, que concedió a su rival, Endika Díez, una cantidad de errores y por lo tanto puntos, impropios de su nivel, hace falta continuar con ilusión los entrenamientos para buscar un juego al que nos tiene acostumbrados.

Este próximo fin de semana, participación continental del conjunto del Universidad de Burgos, en la ETTU CUP, primera ronda en fase de grupos, con cinco equipos que acudirán a la sede de Irún. Equipos representantes de Portugal, Israel, Ucrania y los dos españoles, Irún y Burgos, competirán por obtener una de las dos plazas en juego para acceder a la siguiente fase.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad