infraestructuras

El Ayuntamiento quiere reactivar los vuelos con Barcelona desde Villafría

imagen
Imagen del Aeropuerto de Villafría
Redacción BurgosNoticias 
25/09/2017 - 12:24h.

La Sociedad de Promoción que se reunirá el próximo jueves, llevará en el orden del día un punto en el que se recoge la oferta para contratar una nueva operativa de vuelos con el fin de reactivar los vuelos en el aeropuerto de Villafría, según ha adelantado el alcalde de la ciudad, Javier Lacalle.

El regidor ha manifestado que una vez se presente esta oferta que oscilará entre los 700.000 y el millón de euros habrá que ver si alguna compañía privada está interesada en volar desde el aeropuerto de Villafría.

Lacalle ha puntualizado que sobre todo se quiere reactivar la conexión aérea con Barcelona con el fin de que los empresarios puedan realizar sus gestiones desde primera hora de la mañana y volver a última hora de la tarde, aunque no descarta vuelos con otros destinos insulares en los meses de verano.

En otro orden de cosas, el alcalde ha mostrado su satisfacción con el anuncio realizado este fin de semana por la consejera de Agricultura de la Junta, Milagros Marcos de celebrar en Burgos el Primer Gran Encuentro Internacional del Vino.

En este sentido, ha señalado que tendrá lugar en el Fórum Evolución en la primera semana de junio del próximo año, bien antes o después del Curpillos, y reunirá a representantes de varios países, lo que repercutirá en una gran repercusión de la ciudad y la provincia de Burgos a nivel internacional.

El regidor ha asegurado que está previsto que se involucre en este proyecto entidades como la Diputación Provincial, FAE o la Cámara de Comercio, entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad