licencias

Fernández Santos considera prioritario retirar el cenador de la muralla de Burgos

imagen
El cenador metálico está terminado y luce ya muebles
Redacción BurgosNoticias 
26/09/2017 - 12:28h.

El concejal del grupo municipal socialista, Antonio Fernández Santos ha pedido al Ayuntamiento de Burgos que conteste con urgencia las a las alegaciones presentadas por el propietario del Cenador que se ubica en una parte de la vieja muralla de la ciudad.

Al respecto, ha señalado que si el propietario no retira ese artefacto de allí, debe ser el propio Consistorio el que lo haga. En la actualidad, se esta a la espera de contestar a las alegaciones del propietario al expediente incoado por el Ayuntamiento.

Por lo que respecta, a la antigua fábrica de Mifer situada en la carretera de Arcos, Fernández Santos ha anunciado que será el Ayuntamiento con sus propios medios el que procederá a vallar el este solar, ya que ha constatado que el propietario no va a realizar esta obra.

Además, Fernández Santos ha pedido que se investigue si los portales 1 y 3 de la calle Doctor Jaime Santamaría en el barrio de San Pedro y San Felices disponen del número de plazas de aparcamiento que la legislación obligaba para conceder la licencia, al tiempo que el PSOE quiere conocer porqué se eximió de construir esas plazas de aparcamiento tal y como establecía el PGOU.

En otro orden de cosas, Fernández Santos ha pedido al Ayuntamiento que una vez que se ha segregado una parcela anexa al Instituto Diego de Siloé, tal y como se aprobó en el Pleno de mayo de 2016 a petición del PSOE, se proceda a inscribir en el Registro a nombre del Ayuntamiento dichas parcelas, además de negociar con la Junta de Castilla y León la cesión de este solar para incorporar dicho terreno al Instituto, y así disponer de un patio de recreo para los alumnos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad