sucesos

Le detienen por dejar semi incosciente a una persona en un club de alterne

imagen
Redacción BurgosNoticias 
26/09/2017 - 13:57h.

El pasado día 21, agentes policiales detuvieron a O.V.D., de 35 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones.
Miembros del CNP fueron requeridos por la trabajadora de un local público, ya que se había producido una pelea y una persona se encontraba semi inconsciente, tirada en el suelo.


Personados los agentes en un club de alterne sito en las afueras de la ciudad, comprueban que la víctima que había sido agredida, se encontraba sangrando por la cabeza y en estado semi inconsciente, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios y trasladada al HUBU.

Según la versión de la camarera del citado establecimiento, dos varones se habían agredido fuera del club. Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto agresor siendo localizado cuando observaron un vehículo que al detectar la presencia policial, realizaba una maniobra de evasión, poniendo en riesgo la seguridad de otros conductores, consiguiendo darle alcance en un polígono industrial y procediendo a su detención como autor de un presunto delito de lesiones. El detenido pasó a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad