turismo citur

El Citur se renovará con un Centro de interpretación de las vidrieras de la Catedral

imagen
Redacción BurgosNoticias 
11/10/2017 - 12:40h.

El Centro de Recepción de Turistas, (CITUR) tiene previsto renovar su modelo de gestión con el fin de ofrecer un servicio más completo al visitante, tal y como ha explicado la portavoz del equipo de Gobierno, Carolina Blasco.

En esta línea, ha apuntado que el objetivo es fomentar un concepto de turismo más inteligente basado en la combinación de los últimos avances tecnológicos con la información más presencial, que se completarán a su vez con nuevos espacios divulgativos y expositivos.

Blasco ha adelantado que la intención es dedicar la planta -1 del edificio a albergar a futuro un Centro de Interpretación de las Vidrieras de la Catedral, un proyecto que entroncaría con los actos que se programarán con motivo del VIII Centenario de la Seo Burgalesa.

En otro orden de cosas, Carolina Blasco ha anunciado que El Ayuntamiento tiene previsto duplicar el número de bicicletas del servicio de préstamo, BiciBur con el objetivo de llegar a 100 que estarán distribuidas en las 23 bancadas que se reparten por toda la ciudad.

Al respecto, ha añadido que se introducirán mejoras tecnológicas en el préstamo y se ampliará además el tiempo de uso de las mismas con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad