BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
14 DICIEMBRE 2017
 
Actualidad Actualidad
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
promoción

'Burgos, Origen y Destino' dispone un stand de información turística en el Centro Comercial Xanadú

Sodebur apuesta por la gamificación, a través de un videojuego para captar el público familiar

BurgosNoticias.com 
12/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Durante tres semanas completas - del 16 de octubre al 5 de Noviembre- en Madrid, Sodebur va a contar con un punto de información turística a través de un stand de 20 m2 en el Centro comercial de Xanadú (Madrid).

De esta forma, la Diputación provincial apuesta por el marketing directo a través de un stand que cuenta con dos pantallas de grandes dimensiones y otras dos pantallas táctiles con soportes. Todo ello bajo un fondo iluminado de 4 metros de alto donde se puede leer el slogan de la campaña #PlayingBurgos. La principal atracción del stand es un videojuego que consiste en una aventura gráfica ambientada en diferentes paisajes de la provincia de Burgos que busca el interés de los más pequeños para conectar con el público familiar.

La novedad de la campaña, con respecto a otras realizadas, es que las entidades adheridas a la marca "Burgos, Origen y Destino" tienen un espacio reservado dentro del stand para presentar su oferta turística al público asistente.

De esta manera, los Ayuntamientos de Sargentes de la Lora, Hontoria del Pinar, Lerma, Belorado, Medina de Pomar y la Mancomunidad Raíces de Castilla, serán las entidades participantes en la campaña. Todo ello bajo la idea de que la "promoción es cosa de todos y debe ser integrada" por los distintos agentes públicos y privados que ya están usando una "marca común" que nos posicione a todos como un destino único. Además del videojuego como actividad promocional, las entidades adheridas contarán con un mostrador, una Tablet con acceso a internet y una pantalla de 40" para realizar sus promociones.

Durante la campaña, se realizará la captación de correos electrónicos de los participantes y se les remitirán propuestas de viaje en la provincia de Burgos. Asimismo el ganador en el videojuego, se llevará un fin de semana para dos personas en un alojamiento de la provincia de Burgos. Del mismo modo, a través de la plataforma web playingburgos.com y de las redes sociales de 'Burgos, Origen y Destino', @BurgosTur y Facebook/DestinoBurgos se puede encontrar toda la información acerca de esta campaña.

La promoción del sector turístico, a través de las nuevas tecnologías, se establece en el PEBUR 1520 en el en el programa 19 –Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados